Villa: “Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada”

Tras toda la polémica vivida, Sebastián Villa dio declaraciones a la prensa al respecto. “Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse. Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había pasado de mi madre me ayudó a tomar esa decisión que puede ser que no haya estado correcta. Pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué», señaló.

«Siempre tuve el sueño de jugar en Europa. Era una oportunidad que yo veía. Puede ser que haya tomado una decisión que no era, pero eso ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Vengo entrenándome de la mejor manera desde que llegué, callado, aguantando todo lo que tenga que aguantar. Nuevamente quiero pedirle perdón a la hinchada que confió en mí desde que llegué en 2018, ahora estoy aquí para aportar», expresó.

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors considera incursionar en el mundo del cripto

«He hablado con mis compañeros, les he ofrecido mis disculpas como a la dirigencia. Uno con ganas de crecer a veces toma decisiones que en el momento no son. Espero que me entiendan, vi una oportunidad. Sigo teniendo el sueño de jugar en Europa. Voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque y dar una mejor imagen», añadió.

Acerca de sus actitudes «La verdad que tomé una decisión en su momento, estoy ofreciendo mis disculpas públicamente, más que todo a los hinchas que siempre han creído en mí, a mis compañeros que están el día a día conmigo. Tuve un percance con la dirigencia y también les pedí perdón. Es de humano equivocarse y aquí estoy para afrontar las cosas». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.