Villa: “El profe nos ha dado una idea de juego”

El delantero del equipo Xeneize, Sebastián Villa, habló con los medios de comunicación tras la gran victoria de Boca Juniors 2-0 ante Colo Colo en la noche del miércoles en el estadio Monumental de Santiago por la tercera fecha del grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, El atacante colombiano quien convirtió el segundo gol de la noche rompió su sequía goleadora en donde acumulaba 20 duelos si poder marcar.

 

«Lo venía buscando el gol, el partido pasado no pude convertir en el torneo local pero gracias a Dios se dio en la Copa Libertadores», expresó el colombiano, quien había anotado su último gol ante Patronato el mes de octubre del año pasado por Copa Argentina.

 

«Estamos trabajando, el profe nos ha dado una idea de juego y lo estamos demostrando en la cancha», señaló sobre el entrenador Jorge Almiron quien le ha dado una nueva perspectiva de juego al Xeneize el cual poco a poco tras una mala racha se ha venido levantando.

Tambíen te puede interesar  Boca subió la oferta por Jan Hurtado y Gimnasia aceptó

 

Por último, Villa fue consultado sobre el Superclásico ante River Plate que se jugará este domingo siete de mayo, en el estadio Monumental, por la fecha quince de la Liga Profesional «Ojalá podamos lograr una victoria», concluyó el colombiano.

 

El once de Boca Juniors estuvo conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.