El delantero del equipo Xeneize Sebastián Villa, continúa sumergido en la polémica y este jueves se dio a conocer que tendrá que presentarse en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, el próximo 24 de julio, debido a las acusaciones de presunto abuso sexual hacia Rocío Tamara Doldán, su ex pareja.
La citación:
«Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivo suficientes para sospechar que Sebastián Villa Cano ha participado en su comisión; ello conforme surge de las constancias obrantes en autos, a saber: acta de denuncia presentada por al víctima de autos Rocío Tamara Doldan, su ratificación de la denuncia, otras declaraciones testimoniales, etc., desígnase audiencia para el día 24 de Junio del corriente año a las 10.30 horas a fin de que el imputado de autos comparezca a los estrados de ésta Fiscalía a prestar declaración en los términos del artículo 308 del C.P.P.
Notifíquese al Defensor del imputado de lo dispuesto precedentemente, solicitándole remitan ante esta Unidad constancia de la entrevista prevista en el 3er. párrafo del artículo citado, al imputado de autos a cuyo fin líbrese mail a la casilla de correo correspondiente, como así también notifíquese a los letrados patrocinantes de la particular damnificada.»
Cabe destacar que la propia Rocío Doldán, de 26 años, dio declaraciones sobre lo ocurrido con el jugador colombiano.
«Esa noche fue terrible, fue en un lugar donde yo estaba cómoda y con la persona que quería. Y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos. Fui a un hospital porque me dolía todo el vientre y me costaba muchísimo caminar. Estaba sola en mi casa, me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo y dónde me dolía. Pero sabía que sola en mi casa no podía estar porque estaba mal. Puedo soñar con eso y me persigue. Entonces tengo que hacer algo, no puedo arrastrar eso tanto tiempo».
«Estaba muy nerviosa cuando entré a la consulta. También muy presionada por el teléfono porque desde el entorno de Villa me llamaban todo el tiempo. Me llenaban de mensajes con amenazas y pedidos de que saliera de ahí urgente, porque yo les dije que iba a ir al médico. Él también lo sabía (por el jugador). Es una persona insensible, manipuladora, no le interesa nada. Manipula a las personas como a su familia».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.