Victoria superclásica en el Counter Strike

18-02-22

Victoria superclásica en el Counter Strike

Las nuevas generaciones son parte de los E-Sports y Boca debe estar presente, tal es así que hace un año se incorporó esta nueva disciplina a los Deportes Amateurs, departamento presidido por Martín Mendiguren, que está dando frutos y poniendo a nuestra institución entre los mejores del país. El equipo de Counter Strike de Boca dejó en el camino a los de Nuñez e irá en busca del primer título del año cuando enfrente a 9Z Academy. El equipo que buscará coronarse está conformado por: 

Luchov (@luchovcs)

Alexer (@aleexerCsGo)

Element (@elemenNtttt)

Restik (@restikcs)

NBL (@nblcsgo)

Hellpa (@hellpa_csgo) Coach

Por otra parte, el equipo de League Of Legends de Boca Jrs Gaming está jugando el Apertura de la Liga Master Flow, el torneo más importante del país organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Es el único torneo de Argentina que permite la clasificación a la Liga Latinoamericana (LLA), en la que compiten los mejores de latinoamérica. 

Tambíen te puede interesar  Empate en casa | Femenino

Se está llevando a cabo la primera fase del torneo y en las primeras once fechas que se jugaron hasta ahora, Boca Jrs Gaming se mantiene invicto demostrando un gran nivel de juego y lo pone en un lugar histórico: es el equipo con la racha de victorias más grande de la Liga.

(Prensa CABJ) 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.