Victoria sobre Platense en la Liga | Basquet

Fue la sexta del equipo en siete fechas.

Con mucho movimiento de pelota y el peso de Raven Barber, encendido con 17 puntos (73% en tiros de campo) y nueve rebotes, Boca venció 87-72 a Platense, que venía de cuatro éxitos en fila.

Entre los locales hubo también una sobresaliente actuación de Marcos Mata, autor de 15 puntos y responsable en buena medida de la baja anotación del goleador rival, Eric Flor, quien solo marcó nueve.

El cordobés José Vildoza (13 tantos) y el nicoleño José Defelippo (11) fueron otros destacados entre los dirigidos por Carlos Duro.

El equipo xeneize, con registro de seis triunfos y una derrota, ahora descansará hasta el sábado 18/11, cuando recibirá a Instituto de Córdoba en el horario de las 12.

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores Sub-20: se sorteó el grupo para la defensa del título | Juveniles