Fue por 3-1 en el inicio de la Copa Olmo.
Con un triunfo ante Club Italiano, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín, Boca arrancó su intervención en la Copa Chulo Olmo, competencia que cuenta con ocho de los 12 equipos pertenecientes a la División de Honor del vóleibol masculino.
Divididos en dos zonas de cuatro, los participantes jugarán tres fechas al cabo de las cuales saldrá un finalista por grupo. El desenlace está programado para el 11 de abril.
El éxito xeneize en la jornada inaugural fue por 3-1, con parciales de 25-22, 25-23, 21-25 y 25-23. El próximo lunes, nuevamente como locales, los dirigidos por Marcelo Gigante se enfrentarán con Lomas.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.