Victoria azul y oro en el duelo capitalino | Basquet

Boca venció a Obras Sanitarias por 77-61 en la Bombonerita para continuar como uno de los líderes de la competencia. El Xeneize fue de menor a mayor para sumar la victoria número 13 en la presente edición de la Liga Nacional.

Comienzo intenso para la visita, que rápido se puso 12 a 4 en el tanteador mientras Boca no se mostraba certero en el canasto rival. Los triples encaminaron al Xeneize a tomar el mando en el marcador, primer con Schattmann y luego con Aguerre para finalizar el primer período 15-14 al frente. Paridad absoluta en el transcurrir del juego, mientras Obras manejaba la pelota con paciencia, Boca respondía con la buena tarea del dominicano Eloy Camacho Vargas (32-30).

El retorno del descanso tuvo a los comandados por Gonzalo García como protagonistas a pesar del empuje de Bárralas en la visita. Parcial de 21 a 0 combinado entre el 3º y 4º cuarto, solventado en la buena (una vez más) tarea del capitán Boccia, con 13 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias. Con Buendía como goleador absoluto (14 unidades para el base cordobés), Boca construyó una victoria que se presentó difícil en varios fragmentos pero que supo resolver de gran manera.

Tambíen te puede interesar  Desde La Boca, la nueva revista para socios y socias |

El Xeneize viajará a la ciudad de La Rioja para enfrentar este lunes desde las 22:00 horas, a Riachuelo por una nueva jornada de la Liga Nacional.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.