LFP: Boca Juniors venció a Huracán en La Bombonera

Con goles de Edinson Cavani a los 19 de la primera etapa y Carlos Palacios Núñez a los 23 de la segunda parte, Boca Juniors se impuso por 2 a 1 en la Bombonera ante Huracán.

Por la tercera fecha de la Liga de Fútbol Profesional el conjunto de Fernando Gago sumó de a tres en su casa, logrando así la primera victoria del torneo.

El primer gol del local llegó tras un rebote en la barrera, y el Matador había puesto el 1 a 0 parcial. La visita había empatado transitoriamente con gol de Pellegrino.

El 2 a 1 fue una definición de gran calidad y una gran jugada colectiva que terminó definiendo el encuentro a favor del dueño de casa.

La próxima fecha será el sábado 8 de febrero, cuando el Xeneize se medirá ante Racing Club en Avellaneda.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Alberto Márcico, sobre Almendra: “Yo creo que no tiene más lugar en Boca”