Vázquez: «Siempre es importante convertir con esta camiseta”

El jugador Luis Vázquez, quien anotó el último gol de la victoria de Boca Juniors 3-2 ante la Universidad de Chile por el Torneo de Verano, dio declaraciones en TyC Sports tras el compromiso que se llevó a cabo en el estadio UNO de Estudiantes de la Plata. El delantero habló sobre el compromiso y además se mostró contento con el regreso de Darío Benedetto quien este viernes fue presentado como nuevo refuerzo para Sebastián Battaglia.

«Estoy contento por la vuelta del Pipa, es algo muy importante para el club, viene a sumar, así que se trabajará en la semana, va a haber una competencia muy sana y linda, me pone muy contento a mí también y vamos a ir mejorando los dos», señaló sobre la vuelta de Benetto.

Sobre su actuación en el compromiso dijo que «Siempre es importante convertir con esta camiseta, en este club, mientras sea para sumar a mí me sirve mucho, así que a seguir trabajando. En algunas cosas capaz que sí, todos los compañeros del plantel juegan para sumar, por ahí tenemos un poco más de contacto entre los chicos que nos conocemos bastante, pero tratamos siempre de jugar en equipo».

Tambíen te puede interesar  Torneo de Verano: El once de Boca para la final ante San Lorenzo

Cabe destacar que con esta victoria el Xeneize consiguió su pase a la final y por ahora deberá esperar al ganador del grupo B el cual está compuesto por Talleres, Independiente y San Lorenzo, para saber cuál será su rival. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.