«Vamos con muchas expectativas» | Voley

Se viene el primer partido de la semifinal de la Liga Argentina Femenina. En la previa del choque ante CEF 5 (La Rioja), Chu Cossar analizó la actualidad de Boca.

El fin de semana ante Atenas ya quedó atrás. El Xeneize está enfocado en lo que será el primer choque en La Rioja y sobre eso habló la referente de Boca.

Las mejores frases de Cossar

«Los partidos con Atenas fueron muy duros y desgastantes, especialmente el primero. No pudimos jugar bien ese día, pero pudimos sacarlo adelante corrigiendo cosas durante el partido, sabíamos que el aspecto emocional sería importante. Ya en el segundo día, se notó el cansancio de ellas y después de perder 3-2 estaban tocadas emocionalmente, lo aprovechamos y nos llevamos la clasificación».

«Creo que estuvimos muy bien en el ataque, ellas sacaron muy fuerte y nos costó desde la recepción, no fue nuestro mejor fin de semana en ese aspecto, pero pudimos contrarrestar eso con un buen ataque. Por momentos estuvimos bien en el bloqueo defensivo, especialmente en el segundo partido, pero más allá de eso fue clave el aspecto emocional, la gente nos acompañó un montón, eso fue clave».

Tambíen te puede interesar  Sigue en la pelea | Futbol

«El partido en La Rioja va a ser completamente distinto al que jugamos contra ellas el primer fin de semana del torneo. Ellas mejoraron muchísimo, en ese momento se estaban conociendo y ya eran un rival duro, ahora lo van a ser muchísimo más porque mejoraron su juego, van a ser locales y eso tiene su plus. Vamos con muchas expectativas, queremos pasar a la final y vamos a hacer todo lo posible por hacerlo, sabiendo que tendremos un rival difícil enfrente y que tendremos que plantear bien el partido para poder ganarlo».

«Obviamente que es clave ganar el primer partido, pero más allá de qué partido ganemos, sabemos que para clasificar tenemos que ganar dos. Ojalá que pueda ser el primer partido, sabemos que será muy difícil pero vamos a hacer todo lo posible para traernos la victoria. Queremos estar en otra final, ojalá podamos cerrar la llave en casa, pero para eso es muy importante el primer partido porque cambia mucho el ánimo de la llave. No es definitorio, pero vamos a hacer todo lo posible por traernos el primer punto de La Rioja».

Tambíen te puede interesar  Caída en Corrientes | Basquet

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.