Un finde a pura emoción | Voley

Boca eliminó a Atenas y está en semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Un repaso de lo vivido en dos dias emocionantes.

El sábado, en un Quinquela desbordado de alegría y pasión Xeneize, el equipo dirigido por Allona superó 3-2 a Atenas en un partido que tuvo todos los condimentos. Dominio sostenido por momentos de ambos lados, emoción en el público, corte de luz y una infartante definición en 5 sets, pero Boca superó todo, cantó victoria y picó en punta en la serie.

El domingo la cosa fue más fácil. Sólido y dominante desde el arranque mismo del partido, el conjunto Xeneize impuso su ley y lo ganó 3-0 en un partido que no se pareció prácticamente en nada al vivido pocas horas antes. La Bombonerita fue una fiesta al ritmo del vóley que mostraron las jugadoras de Boca para meterse en las semifinales del campeonato.

Sin tiempo prácticamente para nada, se vendrán las semifinales de la competencia. Boca se medirá con CEF N°5 (La Rioja) en una serie a la que arriba con ventaja de localía. El primer partido será en la capital riojana, mientras que el segundo y un eventual tercero serán en La Boca. La otra serie la disputarán Gimnasia (La Plata) y San Lorenzo de Almagro.

Tambíen te puede interesar  Juveniles 2024: Boca fue muy superior a Godoy Cruz | Juveniles

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.