El equipo Xeneize ya se encuentra trabajando con la mente puesta en el Trofeo de Campeones, en donde se enfrentarán los campeones de la Liga Profesional y la Copa de la Liga y dado que Boca Juniors se quedó con ambos títulos, tendrá que esperar al ganador entre Tigres y Racing para saber quién será su rival a vencer este seis de noviembre.
Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya dio inicio a los entrenamientos en el predio del club en Ezeiza, si bien se encendieron las alarmas en el club, ya que tanto Nicolás Orsini como Carlos Zambrano debieron abandonar la práctica tras presentar un cuadro febril, lo cierto es que el Xeneize tiene una buena noticia.
Puesto que el delantero Darío Benetto ya puede entrenar y todo apunta que el Pipa podrá ser titular en el duelo que se viene para los de la Ribera. Cabe recordar que el pronóstico del jugador era alarmante porque se esperaba que estuviera en recuperación hasta el próximo año; no obstante, el delantero ha venido evolucionando muy bien y probablemente este el once de Ibarra para buscar un nuevo título.
Por ahora, Boca tendrá que esperar el resultado del cruce entre la Academia y Tigre este miércoles dos de noviembre en el estadio Palacio Tomás Adolfo Duco, para conocer a su rival en la final.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.