Boca derrotó 2-1 a Vélez este lunes por una nueva jornada del Torneo de Reserva. Doblete de Zeballos para subirse de forma agónica a lo más alto de la tabla.
Ya pensando de lleno en las posiciones más altas del campeonato, el conjunto de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se presentó este lunes por la mañana en la Villa Olímpica. Tras un primer tiempo peleado y sin emociones, lo mejor del cotejo llegaría en los 45 minutos finales.
Es que Exequiel Zeballos adelantó a Boca, pero a poco del final lo igualó Mateo Pellegrino de penal. Parecía que sería empate, pero el Changuito tenía otras ideas y en tiempo de descuento anotó el gol de la victoria agónica que significó además llegar a la punta del torneo.
Una victoria más para un equipo que cada partido que pasa aumenta su rendimiento y también la ilusión que genera en la gente Xeneize. El próximo encuentro será ante Gimnasia en condición de local, siempre con la idea de ganar para seguir bien arriba en la tabla de posiciones.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.