Triunfo y clasificación | Femenino

Boca derrotó 4-2 a Ñañas (Ecuador) y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize está entre los ocho mejores del continente.

Boca obtuvo un paso más en su periplo ecuatoriano. El Xeneize superó 4-2 al campeón local Ñañas y selló su pasaporte a cuartos de final de la máxima competencia continental ya que con la victoria a segundo turno 1-0 de Ferroviária (Brasil) sobre Defensor Sporting (Uruguay), tanto argentinas como brasileñas estarán en la próxima fase pase lo que pase en la última jornada de la zona de grupos.

Los goles de Camila Gómez Ares (2), Yamila Rodríguez y Nelly Córdoba en contra terminaron sellando la clasificación Xeneize, mientras que el local anotó a través de un doblete de Pérez. De cara a la fecha final, Boca empatando será ganador del grupo, mientras que el equipo brasileño tendrá que ganar para obtener dicho logro. El rival en cuartos puede ser Deportivo Cali, Olimpia o Corinthians.

Tambíen te puede interesar  Con la misión de empatarlo en casa | Basquet

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.