Boca defendió la ventaja con 10 debido a la salida por lesión de Anselmino, autor del gol.
Con gran esfuerzo durante el último cuarto de hora, que debió afrontar con un jugador menos, Boca venció por 1-0 a Sportivo Trinidense, de Paraguay, y logró su primera victoria en el Grupo D de la Copa Sudamericana, luego del empate 0-0 conseguido en Bolivia, el miércoles pasado, frente a Nacional Potosí.
Aaron Anselmino, en su segundo partido internacional con la camiseta azul y oro, anotó el único gol, de cabeza, después de un medido centro de Lautaro Blanco, a los 26 minutos del segundo tiempo. El joven defensor se lesionó a poco de convertir el tanto y, como ya se habían realizado los cinco cambios, Boca tuvo que aguantar con 10.
Sin tiempo para disfrutar de esta racha, que incluye cinco triunfos y un empate en las últimas seis presentaciones, Boca disputará este viernes los 63 minutos pendientes del encuentro con Estudiantes, que iguala sin goles por la Zona B de la Copa de Liga.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.