Triunfazo en Junín | Futbol

Boca se sobrepuso a todas las adversidades, derrotó 1-0 a Sarmiento de visitante y dio un paso gigantesco hacia la consagración. Gol de Langoni para el equipo de Ibarra en Junín.

Luego de una previa caliente en las tribunas del Eva Perón, el Xeneize salió a jugar el partido sabiendo que un triunfo lo dejaría muy bien posicionado de cara a sus últimos tres encuentros. No pudo Rojo de penal, pero sí Langoni sobre el final de la etapa inicial para anotar el gol tranquilizador.

Conocedor de su libreto, el equipo de Hugo Ibarra afrontó la etapa final del partido jugando con la ventaja, la calculadora y el reloj en la mano. Ni siquiera el áspero ambiente que se vivía en Junín fue capaz de hacer que Boca pierda el paso, por lo que sumó tres puntos y tomó mucho aire.

Con este triunfo, Boca llega a 48 puntos con tres partidos por disputar. Racing y Atlético Tucumán tienen 44, por lo que el conjunto Xeneize puede perder uno de sus tres encuentros que así y todo se consagrará campeón. El próximo desafío será el domingo a las 15:30 ante Newell’s en Rosario.

Tambíen te puede interesar  Cambios en los ingresos al estadio | El club

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.