Tres victorias | Voley

Los dos equipos de vóley de Boca tuvieron una semana más que positiva. Dos triunfos en femenino y uno en masculino para seguir sumando alegrías.

En un partido sumamente parejo y que llegó a cinco sets, el masculino derrotó 3-2 a la Universidad de La Matanza el pasado miércoles en el Quinquela. Con parciales de 25-23, 21-25, 22-25, 25-19 y 15-12, el conjunto de Gigante sumó dos puntos en la tabla e irá el viernes a las 21 a Náutico Hacoaj para cerrar la primera etapa de la Copa Metropolitana de la mejor forma posible.

Las dirigidas por Eduardo Allona tuvieron una gran semana. Sin perder un solo set, Boca le ganó a Gimnasia en La Plata y a Argentino de Castelar en el Quinquela para empezar a tomar ritmo de cara a los playoffs. Ahora se vendrán algunos días de descanso antes de visitar a San Lorenzo el miércoles 27 a partir de las 21 horas en el Pando con televisación en vivo por Deportv.

Tambíen te puede interesar  Los resultados del polideportivo | Deportes

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.