Traverso: “Zambrano no sabe pegar”

Una de las polémicas que dejó la victoria de Boca Junior 2-1 ante Acético Tucumán el fin de semana en el estadio de la Bombonera, fue el codazo en el área del jugador peruano Carlos Zambrano, a un rival minutos antes de culminar el compromiso. Si bien el árbitro del duelo descartó pitar una pena máxima, lo cierto es que la acción dejó mucho de qué hablar tanto en las redes sociales como en el mundo de Boca.

Ante esto, el ex jugador del Xeneize Cristian Traverso, analizó la jugada en el canal TyC Sports“Al igual que Rojo, Zambrano no sabe pegar, se puede pegar de otra manera en donde no te puedan ver. En Boca, se tiene que aprender a convivir con la crítica permanente”.

A eso agregó que “Es muy evidente que quiere hacer algo que a él no le sale, porque es un chico que juega bien con la pelota, no es técnicamente malo. No se tiene que comer esto de que tiene que ser guapo y pegar patadas, porque lo van a echar y entra otro”.

Tambíen te puede interesar  El ex delantero de Boca Christian Giménez es el nuevo DT del Cancún de México

Cabe destacar que el árbitro del duelo, Fernando Espinoza, habló en TyC Sports sobre el supuesto penal y señaló que “Lo hablábamos. Interpreté que no y el VAR, lo mismo. Es un brazo apoyado. Si sacamos la foto, es roja y preso, pero hay que ver el movimiento general, dónde termina el brazo… Para mí, no…Volvimos a ver. El VAR llama si interpreta que hay un error claro y manifiesto”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.