Traverso: “Ningún dirigente se va a comer el caramelito de echar a Battaglia luego del partido con River”

El exfutbolista Cristian Traverso habló sobre la situación de Boca Juniors y los conflictos internos que hay en el club, en TyC Sports. El Xeneize atravesará una semana complicada en donde tendrá que visitar el domingo a Estudiantes de la Plata y siete días después deberá viajar al Estadio Monumental para afrontar el Superclásico ante River Plate.

Traverso realizó un análisis general sobre la situación y señaló que “Es muy difícil trabajar en Boca. Cuando se te empiezan a filtrar muchas cosas desde adentro es muy complicado. En el entrenamiento de hoy, alguien hizo filtrar que Marcos Rojo llegó tarde porque fue a la clínica a hacerse estudios. Todos los días hay un ruido nuevo. Muchas veces, la fortaleza tiene que ver con los resultados».

En cuanto, la continuidad de Battaglia expresó que “Ningún dirigente se va a comer el caramelito de echar a Battaglia luego del partido con River. Hoy escuché que esperaban un gesto de Battaglia si pierde ante Estudiantes. No sé que esperan de él. ¿Quieren ir a jugar ante River con un técnico improvisado? No se puede trabajar así».

Tambíen te puede interesar  Un ex ídolo de Boca Juniors habló sobre la revancha Superclásica

Sobre los responsables, indicó que «Los que más responsabilidad tienen en este momento son los jugadores». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.