Traverso: «Benedetto me cansó”

El exjugador del equipo Xeneize Cristian Traverso, habló en TyC Sports, acerca del conflicto entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano durante el encuentro de Boca frente a Racing en Avellaneda. Cuando inició la segunda parte del partido se vio al defensor peruano con marcas en el rostro que fueron propiciadas por el Pipa en el camerino. 

«¿Qué hacés si sos Zambrano?. Quedó humillado porque lo vigilantearon, otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha. Después se come un churrasco y tiene que salir a jugar»,  señaló el ex defensor de Boca Juniors.

A esto agregó que «Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar. Claro. En qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro».

«Estoy cansado de las disculpas, eh. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro. No te mandés más cagadas, hermano. Y listo. Dejate de joder. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada». Y sentenció: «¿Cómo lo vas a exponer a tu compañero?», concluyó Traverso.

Tambíen te puede interesar  Traverso: "Ibarra no saca a Villa porque es del gusto del vicepresidente”

Cabe destacar que ambos jugadores fueron castigados y ninguno está convocado para el compromiso ante Rosario Central en la noche de este miércoles en el estadio de la Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.