Torneo Femenino: Boca cae ante San Lorenzo

Las Gladiadoras cayeron 2-1 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, por la octava jornada del Torneo Clausura Femenino. Con este resultado las Xeneizes pierden la oportunidad de quedarse con la punta de la tabla de la zona A.

Durante el primer tiempo el encuentro estuvo dividido con oportunidades para ambos equipos, las chicas del azul y oro consiguieron varias ocasiones de gol sin embargo no lograron concretar. En la segunda mitad las locales salieron a buscar el duelo y en apenas un minuto Débora Molina abrió el marcador y puso a ganar por la mínima a las Santitas. Boca no bajó los brazos y fue en búsqueda del empate el cual llegó cinco minutos después, gracias al gol de Eliana Stabile. Pero en el 35 San Lorenzo se fue nuevamente arriba ante el tanto de Nicole Hain. A falta de diez minutos para el final y con el marcador en contra la Xeneizes recibieron otro golpe en el 37 puesto que Stabile, vio la cartulina roja dejando a las Gladiadoras con diez en la cancha. El duelo culminó 2-1 para las locales y con esto Boca pierde el invicto de siete duelos consecutivos.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para recibir a Talleres

El once de Boca estuvo compuesto por: 1- Laurina Oliveros; 4-Julieta Cruz, 5-Florencia Quiñones, 15-Camila Baccaro, 3-Eliana Stabile; 23-Miriam Mayorga, 8-Camila Gómez Ares, 19-Fabiana Vallejos; 7- Carolina Troncoso, 9-Andrea Ojeda y 18-Clarisa Huber. 

Posiciones:

Zona A: San Lorenzo 21 puntos; Boca Juniors 18; Racing Club 15; Gimnasia (LP) 12; Deportivo Español 8; El Porvenir y Lanús 4; Defensores de Belgrano 3 y S.A.T. 1.

Zona B: River Plate 22 puntos; UAI Urquiza 20; Independiente 19; Platense y Villa San Carlos 10; Huracán 8; Comunicaciones 7; Estudiantes (LP) 5; Rosario Central 3 y Excursionistas 0. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.