Torneo de Verano: Los concentrados de Boca para el duelo ante Universidad de Chile

El equipo Xeneize se enfrentará la noche de este viernes ante Universidad de Chile, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por el hexagonal del grupo A del Torneo de Verano. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia que viene de ganar su primer duelo ante Colo Colo, buscará los tres puntos para así acceder a la final del torneo.

Ante esto el club hizo pública la lista de jugadores concentrados que estarán disponibles para el técnico, entre los  hombres que están de regreso se encuentra el defensor Marcos Rojo quien no participó en el duelo anterior por molestias musculares, no obstante es poco posible que esté en el once titular. También está Agustín Almendra y Carlos Zambrano.

Entre los ausentes esta Jorman Campuzano el cual trabaja en su lesión, Lisandro López y Walter Bou, tampoco están en la convocatoria, puesto que ambos están dentro de la negociación por Darío Benedetto.

Los concentrados son:

Rossi, J. García; Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Gaston Ávila, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Mancuso, Sandez, Varela, E. Fernández, Rolón, Pulpo González, Agustín Almendra, Medina, Ramírez, Molinas, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Zeballos, Nicolas Orsini y Luis Vázquez.

  

Tambíen te puede interesar  Exequiel Zeballos: “Estoy contento por el gol, por el equipo y la victoria"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.