Torneo de Verano: Los concentrados de Boca para el duelo ante Colo Colo

El equipo Xeneize se enfrentará este lunes en la noche ante Colo Colo, por la fase de grupos del Torneo de Verano, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Ante esto el club dio a conocer ya la lista de jugadores concentrados que estarán disponibles para el técnico Sebastián Battaglia en este primer duelo del año.

Entre los jugadores convocados hay varias ausencias, entre las cuales está la de lo lesionados como el colombiano Jorman Campuzano quien aún se recupera de su lesión, Marcos Rojo el cual posee algunas molestias musculares, por lo tanto, no lo quieren arriesgar, Marcelo Weigandt quien aún trabaja en su recuperación de la luxación del hombro, Norberto Briasco está de baja por un esguince de tobillo y Valentín Barco quien sufrió un traumatismo en una de sus rodillas.

Por otra parte, están los jugadores que no fueron llamados por el técnico como es el caso de Agustín Almendra quien aparentemente ha discutido con Battaglia por su posición en el campo, Cristian Pavón tampoco fue convocado al igual que el peruano Carlos Zambrano, Mateo Retegui y Ramón Ábila.

Tambíen te puede interesar  Programación para la 20 y 21 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

La lista de concentrados está integrada por: Agustín Rossi, J. García; Carlos Izquierdoz, Avila, L. López, Giampaoli, Frank Fabra, Luis Advíncula, Sandez, Mancuso, E. Fernández, Alan Varela, Rolón, D. González, Medina, Molinas, Juan Ramírez, E. Zeballos, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Bou, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.