Torneo de Verano: Lesionados y suspendidos para la final ante San Lorenzo

Boca Juniors se verá las caras ante San Lorenzo en la noche de este martes 25 de enero por la final del Torneo de Verano, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Con esto en mente el técnico Sebastián Battaglia comienza a pensar en los hombres que conformaran la alineación principal, sin embargo, hay varios jugadores que no estarán disponibles para el entrenador esta semana.

Entre los ausentes para el duelo ante el Ciclón, están en primer lugar los jugadores lesionados como Jorman Campuzano quien desde hace una semana trabaja en su recuperación, el otro que se suma a la lista es Agustín Almentra el cual posee un esguince en su tobillo derecho, por lo cual estará de baja por lo menos tres semanas. Almendra se lesionó durante la victoria del Xeneize ante la Universidad de Chile, después de recibir una dura entrada del rival en apenas 25 minutos de partido.

En segundo lugar, están los ausentes por la fecha FIFA, en donde Gustavo Gareca convocó a Carlos Zambrano y Luis Advíncula, para afrontar la doble jornada de eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar, en donde Perú deberá enfrentar a Colombia el 28 de enero y a Ecuador el dos de febrero.

Tambíen te puede interesar  Russo, en medio de versiones, suma apoyos y cuestionamientos

Por otra parte, Battaglia ya tiene a su disposición al delantero Darío Benetto quien llegó como el nuevo refuerzo del Xeneize para esta temporada. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.