Torneo de Verano: El once de Boca para la final ante San Lorenzo

Boca Juniors se verá las caras ante San Lorenzo en la noche de este martes por la final del Torneo de Verano, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Por lo cual el entrenador Sebastián Battaglia preparó un once repleto de titulares para buscar la consagración del certamen.

Si bien el torneo es de carácter amistoso, el equipo Xeneize va con todo para quedarse con el título, una las sorpresas para el compromiso es la convocatoria de Darío Benedetto quien volvió a la Argentina desde España con la intención de volver a vestir la camiseta azul y oro. El Pipa, quien viene entrenando con el equipo durante esta semana, comenzará el duelo desde el banco de suplentes y se espera que haga su debut durante la segunda mitad del compromiso.

Cabe destacar que hay algunos jugadores que estarán ausentes en el duelo como es el caso de los lesionados como Jorman Campuzano y Agustin Almendra. A estos se suman  Luis Advincula ni Carlos Zambranos los cuales recibieron el llamado de Gareca para afrontar con la selección de Perú la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Tambíen te puede interesar  Acuerdo entre Boca y San Lorenzo por Juan Ramírez

Con esto en mente se espera que Boca salga con un once conformado por: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.