Torneo de Verano: El once de Battaglia para el duelo ante Universidad de Chile

Boca Juniors se verá las caras la noche de este viernes ante Universidad de Chile, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi por el hexagonal del grupo A del Torneo de Verano. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia trabaja en el once titular que irá en búsqueda de la clasificación a la final del torneo.

El Xeneize por ahora acumula tres puntos tras la victoria de 2-0 frente a Colo Colo el pasado lunes, por lo cual para asegurar su presencia en la fase final deberá ganar o empatar con los chilenos. En tanto deberá esperar los resultados del grupo B, integrado por Independiente, Talleres y San Lorenzo para conocer el posible rival que tendrá en la final. 

Para el duelo ante la Universidad, el azul y oro solo tiene tres ausencias, por un lado, está Jorman Campuzano, el cual aún está en recuperación de su lesión, además Lisandro López y Walter Bou, no estarán disponibles, ya que ambos jugadores están dentro de la negociación por la vuelta del delantero Darío Benedetto.

Tambíen te puede interesar  La queja de un Ex Boca contra Guillermo Barros Schelotto

Con esto en mente el posible once titular de Boca estará compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.