Torneo de Verano: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Colo Colo

El equipo Xeneize continúa con los trabajos de pretemporada en el predio del club en Ezeiza con la mira puesta en su primer encuentro amistoso del año. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se enfrentará ante Colo Colo este lunes 17 de enero, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por el grupo A del Torneo de Verano.

En las prácticas de este viernes se incorporaron Sebastián Villa y Mateo Retegui, los cuales han recibido el alta médica tras sufrir covid-19. Con esto Battaglia tiene a su disposición a casi toda la plantilla de Boca, exceptuando a Jorman Campuzano quien aún se encuentra lesionado.

Por ahora no está claro cuál será el once inicial del Xeneize para el compromiso, dado que Battaglia ha probado dos tipos de formaciones el 4-3-3 con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

 Y el 4-3-1-2, compuesto por: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Boca venció a Colo Colo en Chile

Fixture del Torneo de Verano: 

Grupo A

Viernes 14 de enero – 21.00: Colo Colo vs. Universidad de Chile 

Lunes 17 de enero – 21.00: Boca vs. Colo Colo

Jueves 20 de enero – 21.00: Boca vs. Universidad de Chile

Grupo B

Sábado 15 de enero – 21.00: Independiente vs. San Lorenzo 

Martes 18 de enero – 21.00: Talleres vs. Independiente 

Sábado 22 de enero – 21.00: Talleres vs. San Lorenzo 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.