Torneo de Verano: Boca ya se entrena pensando en la final ante San Lorenzo

El equipo Xeneize continúa con una jornada de entrenamientos para prepararse para su duelo ante San Lorenzo este martes 25 de enero por el Torneo de Verano, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia trabaja en el equipo que buscará sumar un nuevo título en esta pretemporada.

Boca Juniors que ya cuenta entre sus filas con Darío Benedetto quien este sábado realizó su primer entrenamiento con el club, por lo cual se espera que el nuevo 9 del azul y oro diga presente en la final frente al Ciclón. Por ahora Battaglia no tiene definido un once para el compromiso, no obstante, en las prácticas paró dos equipos, que se enfrentaron entre sí y el Pipa terminó marcando un gol.

El primer once estuvo conformado por: Agustín Rossi; Mancuso, Aranda, Ávila, Frank Fabra; Pulpo González, Varela, Juan  Ramírez; Taborda; Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

Mientras que el segundo fue compuesto por: García; Velurtas, Alvariño, Dilollo, Valentin Barco; Montes, Equi Fernández, Roldán; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Retegui.

Tambíen te puede interesar  De forma oficial: Gago abandona Boca Juniors

Cabe destacar que Boca supero en el torneo a Colo Colo (2-0) y a la Universidad de Chile (3-2), por su parte San Lorenzo vencio a Independiente y Talleres por la mínima diferencia. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.