Torneo de Verano: Boca venció a San Lorenzo y se corona campeón

Boca Juniors consiguió vencer por la mínima diferencia a San Lorenzo en la noche de este martes en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi y con ello se consagra  con el título del Torneo de Verano. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se quedó con el certamen amistoso gracias al gol de Luis Vázquez.

 

Desde el arranque del compromiso el azul y oro salió en búsqueda del partido, el cual durante muchos minutos fue protagonista la fricción entre ambos equipos, no obstante antes de finalizar la primera parte en el 45 Luis Vázquez recibe un centro y cabecea al arco del Ciclón consiguiendo marcar el único gol del compromiso. Ya en la segunda mitad con el Xeneize arriba en el marcador San Lorenzo salió a buscar el empate sin mucho éxito, a los 29 fue anulado un gol del Cuervo por posición adelantada. Finalmente, el árbitro dio el pitazo final, coronando a Boca como el campeón del Torneo.  

Tambíen te puede interesar  Lisandro López: “Feliz porque ganó Boca”

El Xeneize salió con un once conformado por: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

 

En cuanto a San Lorenzo salto a la cancha con un equipo compuesto por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti.

 

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.