Torneo de Verano: Boca venció a Colo Colo

El equipo Xeneize venció 2-0 a Colo Colo, en la noche de este lunes por el Grupo A del Torneo de Verano en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia comenzó el año con buen pie gracias a los goles del Pulpo González y Exequiel Zeballos.

Desde el comienzo Boca fue en búsqueda del compromiso, en apenas un minuto Sebastian Villa dio el primer aviso de peligro para el arco rival y a los nueve minutos tras una gran asistencia del colombiano, Diego González habilitado remató fuera del área y abrió el marcador. Después del gol el azul y oro comenzó a manejar los tiempos, en el 41 el Toto Salvio tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero no logró marcar.

Ya en el segundo tiempo Boca siguió insistiendo en aumentar el marcador, no obstante el conjunto chileno estuvo a punto de igualar el marcador, pero el juez de línea decretó el fuera de juego anulando el gol de Colo Colo. A los 35 Exequiel Zeballos quien ingresó por Villa, consiguió el segundo tanto desde el tiro libre sellando así el compromiso con una gran victoria para el Xeneize.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Talleres - Boca Juniors, árbitro, formaciones y dónde ver al Xeneize hoy

El once inicial de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Mientras que el Cacique salió a la cancha con un equipo formado por: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costas; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.