Torneo de Reserva: Boca no pasó del empate frente a Colón

Los chicos de la reserva de Boca Juniors se enfrentaron en la mañana de este jueves ante Colón de Santa Fe, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, por la primera jornada del Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por la dupla técnica de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, no consiguieron anotar y terminaron con su debut con un empate sin goles frente al Sabalero.

El Xeneize salió desde el primer minuto a buscar el compromiso, sin embargo, la defensa de Colón siempre estuvo atenta a las llegadas de Boca. Durante la segunda mitad el azul y oro tuvo las opciones más claras de gol no obstante Morales y Langoni no tienen una puntería y se perdieron la oportunidad de abrir el marcador. Finalmente, se cumplió el tiempo reglamentario con Boca y Colón repartiendo los puntos en esta primera fecha.

Boca salió al terreno de juego con un once conformado por: Ramiro García, Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gabriel Aranda, Ezequiel Barco, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz, Vicente Taborda, Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Tambíen te puede interesar  Los jugadores de Boca que no viajaran para el duelo ante Patronato

Por su parte el Sabalero pueso un equipo formado por: Hass; Schlisting, Arcando, Quiroz, Utrera; Gozalvez, Laborie, Martínez, Danilo Gómez; Zurbriggen y Deboli. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.