Torneo de Reserva: Boca goleó a San Lorenzo y es líder absoluto

El equipo Xeneize venció por una goleada de 4-0 a San Lorenzo, en la mañana de este viernes en el predio del club en Ezeiza, en el duelo postergado de la tercera jornada del Torneo de Reserva. Los chicos dirigidos por la dupla de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna, lograron quedarse con los tres puntos para mantenerse como líderes de la tabla.

Boca comenzó a dominar el duelo ante el Ciclón desde el primer minuto, a los cinco del primer tiempo Pedro Velurtas abre el marcador y pone al azul y oro a ganar por la mínima. Ya en la segunda mitad el Xeneize salió a liquidar el compromiso y así empezó un festival de goles a los 50 Gabriel Aranda, estira la diferencia y coloca el 2-0 y solo un minuto después Valentino Simoni, hace lo propio marcando el tercero. En el 57 Simon repite y pone el 4-0. Boca continuó dominando el partido, pero en el 85 los del Cuervo lograron descontar gracias al gol de Simón Ávalos sentenciando el 4-1 final.

Tambíen te puede interesar  (VIDEO) Resumen Boca vs Aldosivi por la Superliga

Con este resultado el Xeneize se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 puntos, sacando cuatro de ventaja a su perseguidor más cercano Estudiantes de la Plata.

El once de Boca estuvo conformado por: Agustín Lastra, Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Valentín Barco, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Érik Bodencer y Maximiliano Zalazar.

Mientras que San Lorenzo salió con: Augusto Batalla; Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Simón Ávalos; Iván Leguizamón, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch; Alexander Díaz y Francisco Galván. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.