¡Todo listo para las semifinales de la Copa Argentina!

El próximo encuentro de Boca Juniors será frente a Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina, un duelo de gran importancia para el Xeneize, puesto que su victoria marca el rumbo más concreto para lograr clasificar a la Copa CONMEBOL Liberadores del próximo año.

El lugar y la hora finalmente han sido definidas, luego de mucha especulación, la organización del certamen ha confirmado los estadios y la hora en la cual se disputará la ronda de los cuatro mejores de la competencia.

El equipo dirigido por Mariano Herrón se medirá ante Estudiantes de La Plata el miércoles 22 de noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En esta ocasión, el Xeneize y el Pincha abrirán las semifinales y tan solo un día después, el jueves 23 de noviembre, San Lorenzo se enfrentará contra Defensa y Justicia en el estadio Juan Carmelo Zerillo, popularmente conocido como Estadio del Bosque y que pertenece al club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 21:10.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Los concentrados de Boca para enfrentar a Rosario Central

De esta forma, se definirán los dos equipos que pasaran a la final y buscarán alzarse con la Copa Argentina, logrando, a su vez, su pase directo a la edición 2024 de la Copa Libertadores. Mariano Herrón, técnico interino de Boca Juniors, tiene la situación clara, pues afirmó que luego del partido frente al Newell´s Old Boys, su mente está fija en las semifinales.

Las oportunidades de Boca para clasificar al máximo certamen continental a través de la tabla anual, es muy remota, sobre todo ahora que solo queda una fecha para la finalización de la Copa de la Liga. Por lo cual, obtener su pase a la Copa Libertadores a través de esta vía es más complicado, puesto que el Xeneize dependería de los resultados de los demás equipos.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.