Todo el análisis | Futbol

El Canal de Boca trajo este lunes el análisis de los protagonistas del triunfo Xeneize ante Colón.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial del club en Youtube) abrió la semana con los ecos de la victoria frente a Colón en la Bombonera.

Feliz, Molinas manifestó: «Me estoy sintiendo cómodo, a Seba lo conozco y sé como hace jugar a sus equipos. Me estoy sintiendo bien, pero lo más importante es que el equipo sigue ganando».

Analítico como siempre, Izquierdoz afirmó: «En el primer dominamos, tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos convertir. En el segundo tiempo dominamos hasta el gol, después lo aguantamos y lo pudimos ganar».

Luego, el Chelo Weigandt habló de su recuperación: «Estoy bien, recuperándome de la lesión y corriendo normal. Ya voy por el día once, pero hay que seguir atentos a ver la evolución de la lesión».

Por último, Toto Salvio también detalló sobre su vuelta a las canchas: «Estoy bien, contento por el proceso de la recuperación. Ansioso por estar ahí en el campo con el grupo, lo importante es que la recuperación marcha bien».

Tambíen te puede interesar  Las Gladiadoras pasaron por penales | Femenino

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.