Todas las voces | Futbol

Hugo Ibarra, Marcos Rojo y Luca Langoni analizaron la gran victoria que obtuvo Boca este miércoles en la ciudad de Junín.

El Xeneize sumó tres puntos más y está cada vez más cerca de quedarse con el torneo. Tras el triunfo, llegaron las voces de los protagonistas.

Feliz, Ibarra sostuvo: «Ganamos un partido difícil, muy complicado, pero sabemos que todavía falta. La ilusión siempre está, pero tenemos que ser prudentes y estar tranquilos».

Con una mezcla de sensaciones tras la victoria y su lesión, Rojo afirmó: «Siento tristeza por esa jugada, todo indica que es el ligamento. Mañana me tengo que hacer la resonancia, esperemos que no sea nada. Obtuvimos un gran triunfo, pero sabemos que Racing y Atlético Tucumán son dos grandes rivales».

Por último, Langoni manifestó: «Trato de mejorar día a día y hacer lo que me piden los técnicos. Todos somos claves para el equipo y tiramos para el mismo lado, sabemos que vamos a pelear hasta lo último».

Tambíen te puede interesar  Tercer tiempo | Futbol

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.