Todas las voces | Futbol

Boca derrotó a Aldosivi y sigue sumando en la recta final del torneo. Tras el triunfo, llegaron las declaraciones.

Hugo Ibarra, Martín Payero y Luca Langoni hablaron con la prensa luego de lo que fue la victoria de este domingo. Aquí, las palabras más destacadas.

Feliz, Ibarra indicó: «Pudimos abrir el marcador y pudimos ganar un partido difícil y complicado. Me quedo con eso, que había que ganar, un triunfo importante con nuestra gente. Después tendremos que replantearnos cosas y trabajar en los entrenamientos».

Más tarde, el entrenador afirmó: «Lo importante es ganar, siempre. Nosotros estamos consiguiendo estos triunfos más allá de ciertas cosas, pero mi deber es ir mejorando esas cosas partido a partido. Mientras que vayamos ganando vamos a ir mejorando ciertas cosas».

A su turno, Payero manifestó: «Era un partido muy difícil. Tuvimos poco tiempo después de lo que pasó con Gimnasia, pero nos pudimos quedar con los tres puntos. Me voy contento, uno siempre quiere hacer un gol y más con esta gente y en esta cancha».

Tambíen te puede interesar  Jueces para un nuevo capítulo | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Por último, Langoni sostuvo: «Contento porque nos quedamos con los tres puntos y por todo el esfuerzo que puso el equipo. Es un triunfo fundamental para seguir peleando el campeonato, trato de ir a todas las pelotas dejando todo, esta camiseta inculca eso».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.