Jorge Almirón y Miguel Merentiel analizaron lo que dejó el triunfo de este viernes ante Unión en casa.
El Xeneize derrotó al Tatengue y sumó tres puntos importantes en la Copa de la Liga Profesional. Tras el partido, llegaron las voces.
Feliz, Jorge Almirón indicó: “Nos está faltando definir las que tenemos pero el equipo está creciendo, mostrando un buen nivel. Los jugadores están cansados y con la cabeza puesta en la final, por eso trato de no arriesgarlos para que estén bien, dosificar”.
Luego, el entrenador manifestó: “Estamos todos con la misma ilusión, con la misma obsesión. Esperemos llegar bien, sabemos que faltan varios días y varios partidos para llegar a la gran final, pero queremos llegar bien a ese partido”.
A su turno, Miguel Merentiel afirmó: “Uno siempre de local quiere ganar veníamos intentando, se jugó bien. Faltó concretar pelotas clave, pero vamos a seguir trabajando, me pone contento cuando anotan mis compañeros y hoy me tocó a mí”.
Por último, el uruguayo empezó a palpitar la obsesión de todos: “La motivación de cara al partido con Fluminense es total. Hay que desear la Copa Libertadores y seguir trabajando para lograrla”.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.