“Tienen la ilusión de llegar a la final”

Juan Roman Riquelme, vicepresidente del Xeneize, habló en el programa F12 sobre las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores, en la cual Boca Juniors deberá recibir a Palmeiras este jueves en la Bombonera por el duelo de ida.

 

“Los partidos de Copa son distintos a todos. La ilusión, el sueño, el miedo… Todo te hace disfrutar y competir más. No tengo dudas que el equipo compitiendo al máximo tiene muchas chances de ganar. Necesitamos hacer un buen partido y lo más importante es ganar», expresó.

 

Sobre el duelo ante River Plate que será este fin de semana indicó que «No es extraño, es maravilloso. Es lo que uno sueña como futbolista. Yo sueño con que el entrenador me elija para jugar un Superclásico y jugar la semifinal de la Copa Libertadores. Para Boca es una maravilla, cualquier otro equipo del fútbol argentino quisiera estar en esta situación».

 

«Quizás los organizadores podrían haber visto la fecha de la semifinal para que los clásicos se jugaran en otra semana, pero es lo que tocó y estamos muy felices de tener el problema de si vamos a llegar más cansados a la vuelta de semifinal o si River va a llegar más descansado que nosotros. No pasa nada, lo disfrutamos», explicó.

Tambíen te puede interesar  Representante de Pavón: “Boca rechazó dos veces la propuesta de Estados Unidos”

 

«Nosotros tenemos un grupo de jugadores de gente grande mezclada con chicos, el cual se ha acostumbrado a competir. Después de Racing, tienen la cabeza puesta en el partido de este jueves y es lógico que tengan partidos buenos como tuvieron en Santiago y después bajen un poco. Me tocó ser futbolista, me tocó jugar en este club… No es fácil ser semifinalista de la Copa y ellos se encuentran cerca, tienen la ilusión de llegar a la final. Nos quedan tres partidos. El jueves será un gran día para la gente y el cuerpo técnico. Si hacemos las cosas bien tenemos grandes chances de ganar», concluyó Roman.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.