Tevez: “Volver a la Bombonera es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa”

El ídolo y exjugador del Xeneize Carlos Tevez, dio declaraciones sobre su regreso a la Bombonera tras el empate sin goles de Boca Juniors ante Rosario Central por la jornada decimocuarta de la Liga Profesional. El Apache recibió un reconocimiento por parte del club, la cual se la entregó el Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol.

El ahora técnico del Canalla fue consultado sobre la entrega del reconocimiento, ya que fue entrega por Chico y no por el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme  «No, con Chicho está bien», expresó Tevez en una charla con Radio Mitre.

Sobre su vuelta  a la Bombonera indicó que  “Es una sensación bastante rara venir acá y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver a la Bombonera es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa. Extrañé a mi viejo cuando entré a la cancha, fui lo primero que vi cuando entré”.

Además, el Apache fue consultado sobre la posibilidad de dirigir al equipo azul y oro a lo que contestó que “Estoy contento en el lugar donde estoy. No sé si voy a volver a Boca, hoy estoy bien en Central. Hay que tener huevos de agarrar Central, hay que estar loco para estar acá, es un equipo caliente que juega a cancha llena todos los fines de semana. No me arrepiento de haber agarrado», concluyó. 

Tambíen te puede interesar  Chiquito Romero: "Fueron meses difíciles”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.