Tevez: «Me veo como entrenador de Boca»

El exfutbolista y ahora entrenador Carlos Tevez dio declaraciones en TyC Sports sobre su futuro en el banco técnico tras su salida de Rosario Central. «Estoy disfrutando. No me costó el pase a ser DT porque tenía decidir dejar de jugar», indicó.
Además, el Apache agregó que «No le cierro la puerta a nadie. Es muy difícil pasar a ser entrenador después de jugar. Si había algo de Independiente iba a ser muy difícil por mi identificación con Boca. A veces a la gente de otro club se le hace difícil verte en el banco».
 Sobre el legado de Bianchi indicó que «Bianchi cuando nosotros ganámos la Libertadores del 2003, no jugué la primera parte. Y cuando tuve que jugar, jugué. Ahí se ve si sos jugador para Boca. A mí Carlos no me llevó de a poco, vio que estaba para grandes cosas y me puso. Ese fue su gran acierto con los juveniles. Eso lo tenés que ver: si Langoni te hace goles todos los partidos, no lo podés sacar. Barco ya se veía que tenía otra pasta».
En cuanto a la oportunidad de tomar las riendas del Xeneize «Es muy difícil que me vean con otros ojos que no sea los de Boca. Me veo como entrenador de Boca, pero no es algo que quiera hoy. Trato de posicionarme como entrenador, porque todavía me ven como jugador. En Central mucha gente me miraba de reojo por eso, hasta que se dieron cuenta que daba la vida por Central y cambió». Cabe destacar que señaló que «En Boca tenés que dar la talla todos los fines de semana. Si no tenés un sistema que te identifique es muy difícil, te puede ir bien o mal, pero tenés que saber a qué jugás».
«Me seducen los proyectos, pero hoy no los tenés. Todos se quieren salvar. Yo voy por otra cosa, necesito un buen proyecto. Siempre que sea serio, estoy dispuesto a escuchar propuestas», concluyó Tevez.

 

Tambíen te puede interesar  ¿Como definirá Boca el futuro de Carlos Tevez y Mauro Zárate?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.