El futbolista Xeneize Carlos Tévez fue con los tapones de punta contra el ex entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.
La relación entre Tevez y Schelotto nunca fue buena y el futbolista se encargó de dejar en evidencia sus diferencias con el Melli, al que criticó con dureza durante una entrevista.
«Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido», empezó el 10 y habló de «faltas de respeto» de parte del cuerpo técnico, aunque al ser consultado por más detalles tiró la pelota a la tribuna: «Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente».
Leé también Benedetto: «hay que demostrar que estamos de pie»
«Seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo», señaló el futbolista.
También agregó que para el, la llegada de Mauro Zárate fue para sacarlo del equipo titular. «Si Guillermo seguía en Boca, yo seguramente me hubiera ido».
A pesar de todas las críticas calificó al ex entrenador de Boca como un buen DT y cree que el ciclo «fue bueno, teniendo en cuenta la semifinal y la final alcanzadas».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.