Tevez: “Dirigir a Boca sería un sueño»

El ex jugador e ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez dio declaraciones en DirecTV Sports, sobre el Xeneize y la posibilidad de ser técnico del club, ya que anuncio su salida del banco de Rosario Central.

 

«Creo que el Negro está bien ahora. Ellos tienen un estilo marcado, con lo que vienen trabajando en el club. Vienen con una línea armada. El Negro el merecimiento lo tiene. Ha salido campeón que no es nada fácil en el fútbol argentino. Después, las decisiones las toman los dirigentes, ver qué es lo mejor para Boca. El Negro lo ganó y creo que fue merecidamente. Después, lo tienen que decidir los que están manejando el club», expresó el Apache.

 

En cuanto a la posibilidad de ser el DT del Xeneize dijo que  «No creo que me llamen porque vienen con una línea. Y si cambia, va a llamar a un técnico con mucha más experiencia. Todos sueñan con dirigir a un grande. Más, dirigir a Boca sería un sueño».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Los concentrados de Boca ante Independiente

 

Sobre el Consejo de Fútbol de Boca expresó que «No me quiero meter en la política. Por algo soy entrenador. El tema del Consejo y Román es cosa pasada. Nos peleamos por el contrato y quedó ahí. No hay nada que hablar».

 

«Me fui como quería irme. Era momento de dar un paso al costado. Ese último año, lo de mi viejo fue muy fuerte para mí. Nadie sabía que lo tenía a mi viejo en el hospital, que salía de entrenar e iba a verlo. Iba a jugar y en el entretiempo me largaba a llorar. Tenía que tener la fuerza. Mis compañeros se apoyaban en mí y yo tenía que estar entero. Después llegaba a mi casa y me partía en pedazos. Uno no sabe que a los jugadores de fútbol le pasan estas cosas», indicó.

 

Por último, habló sobre el encuentro de este domingo del Xeneize ante Racing por el Trofeo de Campeones «Sabemos que Fernando Gago es un estratega, un loco del fútbol. Vive para el fútbol. Él trata de que sus equipos jueguen para adelante. Como jugador, era igual: muy pensante, de armar los partidos bien pensado».

Tambíen te puede interesar  SIEMPRE BOCA ¡BIENVENIDO A BOCA, CHIQUITO! | Presentación Oficial de Sergio Romero!!

 

A esto agregó que «El Negro se estaba preparando muy bien en Boca. Viene con esa experiencia de mucho tiempo en la Reserva. Tiene al lado a Tito Pompei y a Gracián que lo ayudan muchísimo a crecer. Es un clásico muy lindo, más siendo una final». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.