Tercer tiempo | Futbol

Tras la igualdad Xeneize frente a Colón de Santa Fe, los protagonistas analizaron lo que dejó el primer cotejo de Boca en la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia y Darío Benedetto hablaron con la prensa en la Bombonera. Boca igualó en el debut frente al Sabalero y sus hombres hablaron de lo sucedido.

A modo de balance, Seba indicó: «Tenemos bronca porque a cinco minutos del final nos empataron con una pelota parada. En el segundo tiempo no pasó demasiado, pero me da bronca que nos empaten con una pelota parada».

De cara a lo que se viene, Battaglia afirmó: «Siempre hay cosas por corregir, pero todos los jugadores terminaron bien y ahora hay que empezar a pensar en el miércoles. Tendremos poco descanso, Aldosivi jugó dos días antes».

A su turno, el Pipa manifestó: «Estoy contento por volver a convertir en esta cancha. El cariño de la gente es hermoso, es una pena el resultado, pero sabemos que tendremos que seguir trabajando en la semana».

Tambíen te puede interesar  Las Gladiadoras, dueñas del superclásico | Femenino

Por último, el autor del gol Xeneize dijo: «No supimos controlar a Colón, pero esto es largo y recién empieza. Vamos por buen camino, hoy siempre intentamos jugar».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.