Tercer tiempo | Futbol

Diego Martínez y Sergio Romero hablaron con la prensa luego del partido ante Platense.

El Xeneize no pudo sumar en la cancha del Calamar. Tras el partido, llegaron las voces de los protagonistas.

Diego Martínez

«En el inicio del partido llegamos cada equipo con sus armas, centros cruzados y la referencia de Pellegrino que fue muy importante en todo el partido en ese juego directo y nosotros de manera asociada. Después de los 12 o 15 minutos el equipo tuvo un control muy claro, generó situaciones de riesgo, fue superior al rival y la expulsión terminó siendo condicionante para el resto de partido».

«El equipo compitió. Sí, en los primeros minutos del segundo tiempo con pelota parada, principalmente, el rival nos generó peligro y después del gol tratamos de seguir teniendo el control. Sobre el final decidimos defender mano a mano, tuvo alguna situación, pero no pudimos. Es justa la victoria de Platense, aprovecharon su oportunidad, el desarrollo fue parejo, pero Platense fue superior en el juego directo».

Tambíen te puede interesar  Victoria que tonifica | Futbol

Sergio Romero

«Se hace difícil. En una cancha difícil, cuando tenés un jugador menos, los espacios se hacen muy grandes. Tenés que correr demasiado y por momentos corrimos mal».

«Esto es fútbol. Esperemos que no nos lamentemos de los puntos perdidos más adelante. Es la segunda vez que nos pasa. Nos pasó con Atlético Tucumán y hoy nos pasa de vuelta. Como siempre digo, esto es un torneo largo. Hay que ganar y seguir».

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.