Tercer tiempo | Futbol

Diego Martínez y Jorge Figal hablaron con la prensa tras el partido de este domingo ante Atlético Tucumán.

El Xeneize no pudo sumar en su primer partido de la Liga Profesional. Tras el encuentro, llegaron las voces.

Diego Martínez

«En el primer tiempo Atlético nos complicó mucho a la carrera, la forma iba a ser lanzamientos al espacio y sabíamos que teníamos que estar atentos, pero no sucedió. En el segundo tiempo hicimos lo necesario para empatar el partido, pero en el fútbol argentino no podés regalar nada. Muchas veces revertimos el marcador, hoy haciendo gastos y generando no lo pudimos lograr. Trabajaremos los detalles para los próximos partidos».

«En el balance, fue un tiempo para cada uno. No creo que entremos dormidos, queda masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles».

Jorge Figal

«Sabemos que tenemos que cambiar eso, empezaron mejor ellos. Es un equipo que no te regala nada, después fue tarde. El segundo tiempo estuvo mejor pero no alcanza. El miércoles tenemos un partido duro y hay que seguir».

Tambíen te puede interesar  Tercer tiempo | Futbol

«Son detalles, no empezar concentrados, no esperar a que ellos golpeen. El fútbol argentino no te regala nada, tenemos que mejorar. Contra Fortaleza queremos ganar y ojalá podamos terminar primeros, sabemos que va a ser duro, como todo partido de Copa».

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.