Tercer tiempo | Futbol

Diego Martínez, Sergio Romero, Frank Fabra y Kevin Zenón analizaron el partido disputado ante Platense.

Llegó el debut de Boca en la Copa de la Liga. Y fue con un empate en condición de visitante frente al Calamar. Tras el partido, vino el análisis de los protagonistas.

En relación al partido, Martínez indicó: «Hay muchas cosas positivas. Pudimos corregir posicionamientos en el segundo tiempo. En la primera parte no lográbamos fijar la línea de cinco, entonces la idea de salir con los laterales nos hacía jugar demasiado bajo. No nos sentimos tan cómodos en el primer tiempo, el estado del campo no era el mejor para la circulación, pero queremos que el control se traduzca en jugar en el campo rival, que fue lo que pasó en el segundo tiempo».

De cara a lo que viene, el entrenador afirmó: «Obviamente nos hubiese gustado irnos con los tres puntos. Nos enfrentamos a un rival que se adapta a la estructura del rival y que esa adaptación no hace perder la esencia. Eso es valorable. Nos enfrentamos a un equipo que va a tener un buen torneo. Cuando estemos completos vamos a ser aún más fuertes. Nos encantaría tener a todos, pero estamos muy contentos con el plantel conformado».

Tambíen te puede interesar  El Xeneize sigue sumando | Basquet

A su turno, Romero manifestó: «El empate se toma bien, de buen manera. Enfrente tuvimos un gran rival. El juego que tiene Platense ya lo demostró en la temporada pasada. Si bien cambiaron de entrenador, siguen con un muy buen nivel. Se hizo un partido trabado, difícil, pero siempre es importante sumar, más en un torneo que es corto y que si te toca perder por ahí quedas lejos. Tuvimos chances para poder convertir, todo fue positivo».

Luego, el que habló fue Fabra: «Con la entrada de Kevin, aprovechamos un poco los espacios. La estructura que trabajamos fue con ellos con una línea de cuatro. Al cambiar a línea de 5, nos costó acomodarnos en el primer tiempo. Ya en el segundo logramos rectificar y comandar el partido. Me hago cargo del error que tuve en la final de la Libertadores, vamos a seguir trabajando».

Por último, el debutante Zenón sostuvo: «Cumplí un sueño, desde chico decía que quería jugar en este club. Terminamos mejor el partido, se podía dar la victoria, pero nos vamos un poco amargados por el resultado porque queríamos ganar. Es la primera fecha, hay que seguir mejorando, hay que entrenar y corregir los errores».

Tambíen te puede interesar  Copa Evo 2023: ¡Boca finalista! | Juveniles

 

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.