Tercer tiempo | Futbol

Luego del partido que jugaron Boca e Instituto este domingo en la Bombonera, llegó el análisis de los protagonistas.

El Xeneize no pudo sumar frente al elenco cordobés. Tras el cotejo, hablaron Hugo Ibarra y Nicolás Figal.

Sobre lo sucedido este domingo, Ibarra indicó: «No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos, nos costó un poco, cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol. Seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club, las cosas no salen como uno quiere, pedimos paciencia».

Consultado por su salud, el entrenador afirmó: «Tuve dolor de cabeza, me automediqué, cosa que no corresponde, y tuve un pico de presión. No recomiendo a la gente que hagan lo que yo hice. Estoy bien. Vayan al médico».

A su turno, Figal manifestó: «Sabemos que tenemos que mejorar, ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Hay que sacar adelante la situación, nada más».

Tambíen te puede interesar  Los ecos del triunfo | Futbol

Por último, el defensor sostuvo: «Cuando a un equipo le hacen más de tres goles es difícil de analizar. Tuvimos un primer tiempo muy malo, terminamos bien y después entramos desconcentrados, ellos metieron el tercero y después se nos hizo muy cuesta arriba. Habrá que levantar, son dos partidos que venimos mal pero hay que dar vuelta la página».

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.