Tercer tiempo en Lanús | Futbol

Hugo Ibarra, Martín Payero y Darío Benedetto analizaron lo que fue la victoria que dejó a Boca puntero del campeonato.

El Xeneize superó a Lanús y quedó en la cima de la tabla de posiciones a la espera de los partidos del jueves. Tras el triunfo, llegó el análisis.

Feliz, Ibarra indicó: «Boca tiene el deseo y el objetivo de lograr algo importante. Los que conocemos la mística de Boca, sabemos lo que es pelear hasta el último minuto. Lo han logrado ellos, es fruto de su trabajo. La mística se construye todos los días, en el grupo, en el vestuario. Esas cosas son lindas y van fortaleciendo».

Luego, el Negro afirmó: «Cuando no recibís goles, es fundamental. Lo primero que tenemos que hacer es sostener el arco en cero. De a poco le vamos dando una identidad al equipo. Estamos consiguiendo cosas porque ellos se lo merecen. Están haciendo un esfuerzo enorme. Se está viendo el fruto de ese esfuerzo. Estoy feliz por los triunfos que se están dando».

Tambíen te puede interesar  Circular N°2: Cambio de fechas de apertura de ofertas |

A su turno, el Pipa manifestó: «Contento, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Teníamos que estar todos metidos, tanto los titulares como los que tenían que entrar en el segundo tiempo. Lanús estaba necesitado de puntos y se iba a jugar la vida, pero nosotros dejamos todo y por suerte llegó el gol en el último minuto».

Por último, Payero sostuvo: «Me voy bien, contento. Entrar en un partido así no es fácil, Lanús necesitaba los tres puntos, pero en el segundo tiempo tuvimos espacios y los aprovechamos. Necesitaba sumar minutos, eso me hace conocer más a mis compañeros y hace que me sienta cada vez más cómodo».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.