Tercer tiempo en La Rioja | Futbol

Boca eliminó a Ferro de la Copa Argentina tras ganarle 1-0 en la capital riojana. Luego del encuentro, llegó el análisis de los protagonistas Xeneizes.

El equipo de Battaglia dio un nuevo paso al meterse en octavos de final de la Copa Argentina. Ya con Ferro en el pasado reciente, hablaron Seba, Rossi, Zeballos, Weigandt e Izquierdoz.

Sobre el partido, el entrenador afirmó: «Es un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar, pero había que decir presente. Tuvimos situaciones y por suerte pudimos llegar al gol en el segundo tiempo, nos vamos de La Rioja conformes por la clasificación».

Luego, Rossi dijo: «Los chicos hicieron un buen trabajo, vinimos a La Rioja a darle una alegría a la gente y por suerte se la pudimos dar. La jugada del segundo tiempo fue puro reflejo, la del primer tiempo también, lo importante es mantener el cero».

Más tarde, Zeballos indicó: «No busco comparaciones con nadie, soy Exequiel, el Changuito. Trato de divertirme y de disfrutar día a día, me enteré que jugaba de titular cuando estaba haciendo el loquito de precalentamiento con los pibes».

Tambíen te puede interesar  Copa Evo 2023: ¡Boca a semifinales! | Juveniles

A su turno, el Chelo manifestó: «Entramos dormidos, no éramos el Boca que veníamos siendo, pero nos pusimos las pilas en el vestuario y entramos de otra manera al segundo tiempo. El hincha de Boca está loco, lo que nos pasó fue algo muy hermoso».

Por último, Cali sostuvo: «El primer tiempo fue parejo. Nos costó meternos en partido, pero en el segundo tiempo lo dominamos mejor y lo pudimos ganar. Le agradezco a la gente de La Rioja, fue algo increíble, pero no sorprende porque nos pasa en todos lados».

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.