Teo Gutiérrez: “Es lindo que la Bombonera se mueva”

El ex jugador de River Plate y actual líder del Deportivo Cali, Teo Gutiérrez, palpitó la previa entre el conjunto colombiano ante Boca Juniors este jueves y habló sobre el compromiso y el estadio de la Bombonera, en una charla con TyC Sports.

“Estamos tranquilos y primeros en el grupo de la muerte. Vamos a salir a jugar como en todas las canchas, esperamos hacer un lindo partido y estar enfocados. Es lindo que la Bombonera se mueva, es la esencia del fútbol y más del argentino, que se vive con mucha pasión, lo aprendí en Racing, River y Rosario Central”, señaló el jugador colombiano, sobre el mítico estadio donde se llevara a cabo el duelo que pertenece a la sexta jornada del Grupo E.

“Los partidos con Boca siempre son especiales, pero uno ya tiene más experiencia y responsabilidad con el equipo. Si hago un festejo, creo que no debería ofender a nadie, porque soy hincha de River y lo hago con mucho respeto”, agregó, sobre el partido en donde ambos equipos buscarán quedarse con la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. 

Tambíen te puede interesar  Pergolini criticó a Riquelme

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.